COGITO ERGO SUM


Mostrando entradas con la etiqueta respuesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta respuesta. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de julio de 2020

Desierto

Ayer te quería contar como lucía la luna

Quería que la sostuvieras con mis ojos
Y me dijeras con tus manos como te podría acariciar

Ayer quería que vinieras una vez más en sombras
Pero lo único que había era una pena de tu recuerdo

La luna sigue siendo un imán entre tú y yo
Un imán que conecta el mundo de los vivos con tu mundo…
El que ya no existe.

¿Te encuentro una vez más o solamente te imagino?

Miro la luna y te miro en el vacío
En el medio de un desierto
De un arenal de cielo azul

Mientras yo…
Mientras yo mantengo mi voz en susurro
Y espero que veas como la luna luce por ti.




Escrito por:  Mademoiselle Parapluie

Pdta: Poema escrito hace un par de meses.
Conjuga 2 recuerdos, el de una persona que ya no existe en este plano y el recuerdo de una noche junto a alguien viendo las estrellas en el desierto.

domingo, 27 de octubre de 2019

Mañana

Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estará bien,
Si, trato de creerte,
Pero no lo hago.

Cuando tu dices que va a ser,
Siempre resulta ser de diferente manera
Trato de creerte
Hoy no.

No sé como me sentiré
Mañana, mañana,
Yo no sé qué decir
Mañana, mañana,
Es un día diferente

Siempre ha dependido de ti,
Está cambiando,
Depende de mí,
Haré lo que tengo que hacer,
Solo no

Dame un poco de tiempo,
Déjame sola un poco de tiempo,
Quizá no es muy tarde,
Hoy no.

No sé como me sentiré
Mañana, mañana,
Yo no sé qué decir
Mañana, mañana,
Es un día diferente

Hey sí sí, hey sí sí, y yo se que no estoy lista
Hey sí sí, hey sí sí, quizá mañana

Hey sí sí, hey sí sí, y yo se que no estoy lista
Hey sí sí, hey sí sí, quizá mañana

Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estará bien,
Si, trato de creerte,
Hoy no.


Escrito por: Canción de Avril Lavigne - Tomorrow.
Pdta: Hay decisiones que no se si debo tomarlas y como no sé si debo responder un mensaje prefiero dejarlo fuera de mí, a veces una decisión puede cambiar el mañana, pero mientras no se sepa es mejor decir "Mañana"

viernes, 19 de septiembre de 2014

Universo

Esta semana volví a leer un poco de filosofía, Descartes, Espinoza y Locke, en todo momento, absolutamente en todo momento he pensado en Dios y hoy tuve un sueño, más que real luego de los 3 últimos en esta semana, y lo maravilloso es que no sentí ese miedo que me apretó el corazón durante mucho tiempo.
Muchas veces he sentido miedo, pero mientras más me acerco a Dios y siento que él tiene un plan para cada uno, mis miedos se van, se desarman y entonces solo queda él con su infinito amor, y mientras mas miro al cielo leyendo a Descartes o Kant no termino de comprender la inmensidad del universo.
Y mi incapacidad de poder comprender inmensas preguntas me llevaron a esta frase:

"Un poco de ciencia te aleja de Dios, pero mucha ciencia te lleva directamente a Dios" -Louis Pasteur.


Escrito por: Mademoiselle Parapluie.

Pdta: Me encanta el universo, desde niña siempre miraba el cielo para ver las estrellas.