COGITO ERGO SUM


Mostrando entradas con la etiqueta infinito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta infinito. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de abril de 2022

Cartas desde las estrellas

La presente entrada
está basada en una postal
enviada por triple A -612.


Triple A -612 decidió viajar a la tierra para conocerla, pero no para realizar contacto con los terrícolas (aún no ha logrado comunicarse de manera correcta con muchos de ellos), ha viajado para hacerlo con esos seres que tienen el corazón abierto y emiten los sonidos más bellos que nunca haya escuchado alguien.

En su 1er día luego del accidentado viaje, vio que muchos terrícolas andan con la mirada caída, viendo un aparato medio extraño donde pueden reír, llorar o expresar sus emociones, pero a triple A-612 le interesa poco o casi nada ese aparato y los terrícolas, por lo que ha ido fijándose cuántas rejas tiene el puente amarillo por donde se ha desplazado toda esta semana, así como cuántas veces puede salvar un caracol de no ser pisado.

Los horarios de reposo no han sido ajenos, tirarse al pasto y sentir una gran piedra en su cabeza con un ligero golpe, a punto de llorar pero "siendo valiente" se calmó y se concentró en ver a esos pequeños seres de todos los colores, azules, amarillos, celestes y hoy .. hoooy ver a unos moteaditos de alas amarillas y verdes.

Triple A-612 está aprendiendo a guardar silencio para escuchar el cántico del silencio, así como su propio latido.

No ha querido usar sus poderes telepáticos para conectarse con sus amigos, prefiere por ahora, hacer el viaje sola, jugando a cuántas palabras puede decir con la misma vocal, a darle sorpresas a la gente o a inventar historias mientras ve los carros pasar.

Escrito por:  Mademoiselle Parapluie.

Pdta: ¡Buen viaje Triple A-612!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Universo

Esta semana volví a leer un poco de filosofía, Descartes, Espinoza y Locke, en todo momento, absolutamente en todo momento he pensado en Dios y hoy tuve un sueño, más que real luego de los 3 últimos en esta semana, y lo maravilloso es que no sentí ese miedo que me apretó el corazón durante mucho tiempo.
Muchas veces he sentido miedo, pero mientras más me acerco a Dios y siento que él tiene un plan para cada uno, mis miedos se van, se desarman y entonces solo queda él con su infinito amor, y mientras mas miro al cielo leyendo a Descartes o Kant no termino de comprender la inmensidad del universo.
Y mi incapacidad de poder comprender inmensas preguntas me llevaron a esta frase:

"Un poco de ciencia te aleja de Dios, pero mucha ciencia te lleva directamente a Dios" -Louis Pasteur.


Escrito por: Mademoiselle Parapluie.

Pdta: Me encanta el universo, desde niña siempre miraba el cielo para ver las estrellas.