COGITO ERGO SUM


Mostrando entradas con la etiqueta espera. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta espera. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de octubre de 2019

Mañana

Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estará bien,
Si, trato de creerte,
Pero no lo hago.

Cuando tu dices que va a ser,
Siempre resulta ser de diferente manera
Trato de creerte
Hoy no.

No sé como me sentiré
Mañana, mañana,
Yo no sé qué decir
Mañana, mañana,
Es un día diferente

Siempre ha dependido de ti,
Está cambiando,
Depende de mí,
Haré lo que tengo que hacer,
Solo no

Dame un poco de tiempo,
Déjame sola un poco de tiempo,
Quizá no es muy tarde,
Hoy no.

No sé como me sentiré
Mañana, mañana,
Yo no sé qué decir
Mañana, mañana,
Es un día diferente

Hey sí sí, hey sí sí, y yo se que no estoy lista
Hey sí sí, hey sí sí, quizá mañana

Hey sí sí, hey sí sí, y yo se que no estoy lista
Hey sí sí, hey sí sí, quizá mañana

Y quiero creer en ti,
Cuando me dices que estará bien,
Si, trato de creerte,
Hoy no.


Escrito por: Canción de Avril Lavigne - Tomorrow.
Pdta: Hay decisiones que no se si debo tomarlas y como no sé si debo responder un mensaje prefiero dejarlo fuera de mí, a veces una decisión puede cambiar el mañana, pero mientras no se sepa es mejor decir "Mañana"

viernes, 26 de septiembre de 2014

No era demasiado bonita

No era demasiado bonita para impresionar a alguien que no conocía, había resuelto muchas veces ser bonita ante algún conocido.

Hoy no conocía a nadie más que ella misma, al menos creía conocerse un poco.

Ojos negros, cabello oscuro y piel blanca con algunas huellas imborrables de la varicela. Sì. Eso era ella frente al espejo.

Dio las 5:00pm en punto, debía salir de la estación de tren y enfrentar lo poco bonita que se sentía ese día.

¿Resultaba justo sentirse algunos días demasiado bonita y otros poco?

En la primaria niñas de un grado más que ella le habían dicho que era fea, que ese mechón inmenso que llevaba sobre la frente la hacía ver como un personaje de alguna novela mal escrita.

Desde entonces aprendió a convivir con lo que la gente dictaba sobre ella, fea, bonita, débil, tonta, linda, lenta y más.
Todos habían dictado en algún momento quien era ella.

Mientras seguía frente al espejo preguntándose si en verdad era todo lo que decían consideraba que no era demasiado bonita como las actrices y tampoco tan fea como las compañeras de curso, y aun así, se sentía culpable de tener que decirlo o tener que aceptarlo a oscuras, pues sabía lo que era ser vista con ojos de fealdad.

Mientras peinaba su cabellera se preguntaba si en el mundo, si en ese preciso instante, en alguna otra parte del mundo alguna persona mas se sentía poco bonita.

"Todas las personas, incluso las más bonitas se han sentido feas en algún momento"

Se repetía incansablemente a sí misma como una manera de justificar esos pensamientos que no quería que solo le correspondan a ella, quizá como una manera de no sentirse tan egoísta por un momento y a la vez poco bonita ese tarde de octubre.


Escrito por: Mademoiselle Parapluie.
Pdta: Hay días en lo que me siento fea.

martes, 4 de enero de 2011

Hare Krishna

Había decidido pasar mis vacaciones de Diciembre en Chosica, junto con mi tío y los devotos "Hare Krishna"
Estar al lado de un devoto es una experiencia maravillosa como escuché un día, hasta la sonrisa de un devoto puro puede alegrar el alma.

Cantar el santo nombre, es una experiencia maravillosa, sientes una paz, tranquilidad, no hay nada mas bellos que entonar y cantar con gozo el nombre de Kirshna.
Cuanto se evoca el nombre de Krishna, el tiempo se desvanece, eres capaz de ver pasatiempos nuevos. Les dejo aquí el maha mantra:

Hare Krishna Hare Krishna

Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare
Canta y se feliz.


Así amanece en Chosica 6:05 am



Su divina gracia A.C Bhaktivedanta Swami Prabhupada





Al fondo el restaurante "Govinda"






















Prabhu Harinan y Ramasundaria, luego de cantar las rondas.






Yo y Sudarshan.


Un bello atardecer.


Goura Nitay ( mi primo) y un prabhu.







Los peces mas lindos que he visto, ellos no acabaran en una olla.




La rosa, luego de ser ofrecida a las deidades.


El instrumento de Prabhu Anandamaya Das.


Cantando "Hare krisna"












Bhagavatam


Bahkta Italo, un brhamachari muy servicial y humilde que canta con gozo el nombre de Krishna.




AÑO NUEVO 2011






Ceremonia de fuego










Artik






Las 00:00 horas








Aca les dejo el blog de Iskcon, ahí podrán encontrar mucha información y enterarse mas sobre Krishna.


En lima existen 3 lugares a donde se puede asistir.

Pasaje Solea 101, Santa Maria- Chosica.
Av. Garcilzao de la Vega




Escrito por:  Mademoiselle Parapluie
Pdta: Las fotos hablan solas de mi experiencia.