COGITO ERGO SUM


Mostrando entradas con la etiqueta almendras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta almendras. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de junio de 2020

Gota de Lluvia

¿Dónde cayó la última gota de lluvia?
¿Acaso cayó en un carril o en un bastidor?

Mi ojo da un vuelco de 60 grados.

Gira hacia la derecha sin prisa.
Pero la vista de un lince es más amplia que la mía.

¿O no?


Vamos Anna

Puedes encontrar la gota perdida...
Sino hoy te atrapa un fantasma de la selva

¡Mi querido y pequeño Chuyachaki!

Ya no podrás llevarte mis latidos.
Ni las gotas de lluvia que le he pedido al cielo en mis icaros.

Vuelvo a buscar la gota de lluvia.

¿Dónde estás gotita?
¿Dónde estás?


Plash plash plash

Giro mi mirada en unos 30 grados
Y veo un hombre.
Todo mojado por el charco que ha pisado.





Escrito por: Mademoiselle Parapluie

Pdta: Un texto dedicado a mí.
Hace tiempo que no me dedicaba nada.
Hoy es un buen día.

martes, 25 de noviembre de 2014

Fin de una estación

He aquí otra vez.
Ella estaba nuevamente sola. 
Sola como hace 1 año, sin ideales, con el corazón nuevamente roto, pero esta vez no era el suyo..era de alguien más que se había ilusionado con la vaga idea de que podía amarla.

Le había descuartizado el corazón, como quien lo hace a un animal, no lo había roto de una tirada, lo había roto cada vez más y más, terriblemente, sin dar la ultima estocada, hasta que lo hizo sin vacilar, sin medir consecuencias de dolor.
Pero,

¿Qué es el dolor sino una prolongación de gritos desesperados que una boca que no puede besar la deseada?


La boca que miraba, la boca que latía y tiritaba, ya no de emoción, sino de lo que sabía que venía, la estocada final, el puñal asesino, vagabundo y decidido a dar el tiro de gracia final que terminaría con la mágica ilusión de que ella se permitiría dejar amar.

Arbol de almendras
Escrito por: Mademoiselle Parapluie.

Pdta: Dedicado a un amigo al que no puedo corresponder, lo siento.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Diana Martín

Hace unos días estuve revisando correos antiguos, de aquellos que nunca terminas de leerlo porque surge alguna otra cosa interesante, pero como ahora gozo de más tiempo me animé a revisar esos correos y entre uno de ellos 2011 encontré a Diana Martín y me enamoré (Termino enamorándome de todo aquello que me resulta bello o hace cosas bellas)

Así que me animé a colgar un poco de su trabajo y decir quién es ella.


DIANA MARTÍN(Guadalajara, Mexico 1979). 

Dibujante, grabadora y pintora. Ha tomado talleres, cursos y diplomados con maestros nacionales y extranjeros como Toni Guerra en composición, filosofía del arte e iconografía y Fumiko Ogura en tinta china y caligrafía. Su obra ha sido expuesta de manera individual y colectiva en galerías privadas y museos en Alemania, Estados Unidos, Cuba, Malasia, México,etc,
Sus temas son de corte surrealista y narrativo. 





Pdta: El arte siempre me reconforta.