COGITO ERGO SUM


jueves, 3 de marzo de 2011

Anònimo


Yo por ti me desgarro lentamente
en el cielo sin fin de la esperanza
y mi anhelo se pierde
en la noche infinita de la nada
Tù eres una luz y una alborada y yo una ternura desgarrada
Tù eres un cálido remanso en la mañana
Yo soy flor por el viento deshojada
que solo deja el tallo tembloroso
añorando un pasado tembloroso.

Escrito por: Mademoiselle Parapluie.
Pdta: Me inspiré en el arte.

martes, 4 de enero de 2011

Hare Krishna

Había decidido pasar mis vacaciones de Diciembre en Chosica, junto con mi tío y los devotos "Hare Krishna"
Estar al lado de un devoto es una experiencia maravillosa como escuché un día, hasta la sonrisa de un devoto puro puede alegrar el alma.

Cantar el santo nombre, es una experiencia maravillosa, sientes una paz, tranquilidad, no hay nada mas bellos que entonar y cantar con gozo el nombre de Kirshna.
Cuanto se evoca el nombre de Krishna, el tiempo se desvanece, eres capaz de ver pasatiempos nuevos. Les dejo aquí el maha mantra:

Hare Krishna Hare Krishna

Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare
Canta y se feliz.


Así amanece en Chosica 6:05 am



Su divina gracia A.C Bhaktivedanta Swami Prabhupada





Al fondo el restaurante "Govinda"






















Prabhu Harinan y Ramasundaria, luego de cantar las rondas.






Yo y Sudarshan.


Un bello atardecer.


Goura Nitay ( mi primo) y un prabhu.







Los peces mas lindos que he visto, ellos no acabaran en una olla.




La rosa, luego de ser ofrecida a las deidades.


El instrumento de Prabhu Anandamaya Das.


Cantando "Hare krisna"












Bhagavatam


Bahkta Italo, un brhamachari muy servicial y humilde que canta con gozo el nombre de Krishna.




AÑO NUEVO 2011






Ceremonia de fuego










Artik






Las 00:00 horas








Aca les dejo el blog de Iskcon, ahí podrán encontrar mucha información y enterarse mas sobre Krishna.


En lima existen 3 lugares a donde se puede asistir.

Pasaje Solea 101, Santa Maria- Chosica.
Av. Garcilzao de la Vega




Escrito por:  Mademoiselle Parapluie
Pdta: Las fotos hablan solas de mi experiencia.