Había decidido pasar mis vacaciones de Diciembre en Chosica, junto con mi tío y los devotos "Hare Krishna"
Estar al lado de un devoto es una experiencia maravillosa como escuché un día, hasta la sonrisa de un devoto puro puede alegrar el alma.
Cantar el santo nombre, es una experiencia maravillosa, sientes una paz, tranquilidad, no hay nada mas bellos que entonar y cantar con gozo el nombre de Kirshna.
Cuanto se evoca el nombre de Krishna, el tiempo se desvanece, eres capaz de ver pasatiempos nuevos. Les dejo aquí el maha mantra:
Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare
Canta y se feliz.
Bahkta Italo, un brhamachari muy servicial y humilde que canta con gozo el nombre de Krishna.
AÑO NUEVO 2011
Artik
Aca les dejo el blog de Iskcon, ahí podrán encontrar mucha información y enterarse mas sobre Krishna.
En lima existen 3 lugares a donde se puede asistir.
Pasaje Solea 101, Santa Maria- Chosica.
Av. Garcilzao de la Vega
Escrito por: Mademoiselle Parapluie
Pdta: Las fotos hablan solas de mi experiencia.