COGITO ERGO SUM


Mostrando entradas con la etiqueta pena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pena. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de marzo de 2022

Fronteras de la muerte

 Fue por el amor de tu mamá hacia ti que esa noche la vi llorar y pedirme perdón que dije: "Algún día quiero ser mamá y amar tanto como ella te ama"

A pesar de lo malo que habías hecho, nunca guarde ningún mal sentimiento, todo lo contrario, desarrollé una gran cariño y compasión hacia la vida que habías llevado y que empezabas a ejercerla.

Siempre alegre y listo para todas las reuniones, siempre el alma que reía, pero en el fondo llorabas, nunca pude descubrir que te hacía llorar pero eran muchos dolores como toda familia que se quiebra por los dolores de la infancia que crecen hasta la adultez.

Todos te amaban, siempre fuiste amado, nunca rechazado, y eso aprendi de vivir con ustedes, que no importaba lo que sea, la familia siempre te amará y pedirá por ti.

Los amabas, pero tu vicio y los destinos que no llevaban a buen corriente siempre te hicieron recaer, pero de eso se trataba la vida ¿no? de caerse, de levantarse, de amar, de fregarla pero salir, como siempre lo habías hecho. 

La última vez que hablamos te di una canción porque cada que la escuchaba recordaba el amor que siempre ví.

"Confiaste en mí cuando dedos me señalaban,
Y perdonaste cuando el resto sentenciaba,
Celebraste cada paso que daba,
Cada logro como el triunfo del fruto de tus entrañas,
Mi primera palabra va dedicada a la primera dama,
Mi ángel de la guarda y maná,
La palabra más hermosa que haya sido pronunciada
Y escuchada por el hombre y no es otra que "mamá" - Rayden

Escrito por:  Mademoiselle Parapluie.

Pdta: Conocí la muerte de mis amigos desde los 20 años, han pasado más de 10 años y nada ha cambiado, la vida es tan efímera, que esa misma me hace tener la valentía de amar y siempre irme feliz con alguien, y tu no fuiste la excepción.

Sonriente y con el amor que te tenían todos es que siempre te voy a recordar.

domingo, 29 de agosto de 2021

¿Por qué lloras?

Lloro porque de pronto solo tengo ganas de hacerlo

Lloro porque si no lo hago me duele el pecho

Lloro porque me duelen cosas que ni yo misma entiendo y solo lo siento

Lloro porque a veces olvido que hay gente que me quiere y solo veo la que no

Lloro como si quisiera disculparme pero se que no tengo nada que disculparme porque no debo pedir disculpas nunca a nadie por mi forma de querer ni de ser.

Lloro finalmente porque he aprendido a aceptar

Lloro porque si no lo hago no podre sonreír como ahora

Finalmente lloro porque es parte de mi identidad de mi ADN, de quien soy

Porque si no llorara ¿Quien sería?



Escrito por:  Mademoiselle Parapluie

Pdta: Los días no fueron buenos durante la semana que pasó, podría dar muchos o ningún motivo para decir por qué lloré, quizá el llanto es solo una manera de decir adiós en silencio.