Aun ronda en mi cabeza la pregunta que me hicieron ese último día:
¿Crees que Dios ha sido justo contigo?
"No sé"
Hubiera sido fácil decir: "No" o "Sí"
pero... ¿Qué es justicia?
¿Todas las preguntas merecen ser respondidas?
Ni yo misma sabía por qué estaba ahí, tampoco sabía cómo sería mi vida después de ahí...
¿Entonces? ¿Era justo responder?
Quizá lo que más me ha definido o me define es no sobre pensar, ni vivir en el pasado ni en el futuro, sino aquí, en el constante presente.
En 1 mes (aproximadamente) esa pregunta cumplirá 1 año
Aún no encuentro una respuesta correcta... decir que es justo.... es decirme a mí misma "hice algo malo y por eso lo merezco", y decir no es juntos significaría "Dios tiene la culpa"
El color del paraiso
El color del paraiso
Escrito por: Mademoiselle Parapluie.
Pdta: "Dios no es visible. Está en todas partes. Puedes sentirlo cerca, lo ves a través de la punta de los dedos"

No hay comentarios:
Publicar un comentario