Dicen que la vida se puede contar de 2 formas:
De cómo la vives en cada segundo lamentando lo que deja de ser tus sueños para dar paso a la oscura realidad que te aprieta el corazón... o contar la vida que recreas bajo una actitud alegre sabiendo que todo esto es ilusión, viviendo hacia adentro.
Constantemente la mente juega, así como los pensamientos, diciéndote, es por aquí, tienes que actuar así, no tienes que sentir, no, mejor si siente y hazlo a lo tosco.
Y cuando ves al final, te das cuenta que solo podrías resultar una copia de los miles de gustos de una persona que solo busca ser replicada, o quizá solo por el hecho de ser aceptada.
"Sigue tu corazón", "Siente tu interior", "Todas las respuestas están en tu interior".. ¿Cuál interior? si cada vez que intentamos bajar el rostro para escuchar lo que hay no siempre se quiere mostrar, y por todos los rumbos encontramos un vacío silencioso que llora las penas del pasado, del presente, y peor aun, las de un futuro que imagina más que cualquier bello día.
Aparentemente, muchas cosas resultan parecer obvias, pero no son más que obvias si dejamos de ver, creyendo que tiene que ser complicado todo para ser alcanzando... la vida., oh... la bella vida... resulta muchas veces simple y sencilla, más de la que pensamos, creyendo que debe de ser costosa, cuando no es más que el ser humano y sus propios complejos que las hace sentir difíciles.
Si solo escuchas el profundo silencio que guarda la persona que habla intentando tapar su corazón, podrás entender que una palabra dicha no siempre es lo que dice la mente.
Cree más en ti que en los demás, cree más en tu intuición que las palabras adornadas que otro te dice, la verdad no siempre es dicha abiertamente por todos los seres humanos, porque no todos son valientes para leer y abrazar la verdad.
Escrito por: Mademoiselle Parapluie.




No hay comentarios:
Publicar un comentario