COGITO ERGO SUM


sábado, 29 de noviembre de 2025

Luctus\ Parvus

 Ayer sentí que me desdoblé, como si lo que yo era, ahora era una mitad yo y otra mitad yo inferior, era paradójico ver como los meses en el internado podían parecer nada frente a una emoción tan intensa, y cuanto más pasa esto, más respiro a consciencia las palabras que nos dan en la clase.

” La música es la máxima distracción” y si, no tiene la mayor duda, pero también pensaba en esos dolores innecesarios que nos da la música, pero solo como recordatorio de a donde uno no quiere volver, por ello resumiré los sufrimientos que ya no son:

1. El mar se lleva la punzada del verano, ¿Cómo se lo lleva?

Matando lentamente a besos...por momentos insípidos y por otros apasionados, así se lleva hasta que finalmente confiesa al mar sus desvaríos y termina dando la punzada final, una que termina destapando que en ese sufrir no había ninguna profundidad, era vacío.

 

2. El mar ha cerrado sus olas, pero ha dejado gotas, residuos. 

¿Será que algunas gotas sirven para hacer una ola? La esperanza es la que mantiene algunos corazones unidos hasta que se da, y cuando se da el primer encuentro luego del reposo, no se siente tan mal, uno piensa que sí, sin embargo, la realidad siempre se impone ante la esperanza y degrada lo sublime a lo carnal, y así muere una gota, que ni siquiera llega a charco.

 

3. El invierno trae mariposas y orugas, pero también trae futuros males que tendrán razón de ser en unos meses (cosa que aún no lo descubro en esa línea atemporal) hubiera querido pensar más en él, pero cuando todo adolece no vemos más allá que a nosotros mismos y mantengo mi línea, una transparente que he creado para no caer en lo que ha venido siendo mi vida... entonces el tiempo pasa, ya no se adolece tanto y se mira afuera, pero ¿qué hay afuera? Una mirada larga que no termina de encajar, quien está ocupado no puede ver el jardín ajeno, y quien no lo ve, no puede ver el valor de una transformación que lucha, y es así como decido llevarme todo, hay una gran profundidad aquí, pero no la consciencia para percibir lo que hay a su alrededor, yo.




Escrito por:  Mademoiselle Parapluie.

Pdta: "Me gusta que mis sentimientos se traten con respeto y seriedad" alguna vez leí esto, no se dónde, pero quedo grabado en mí, y hoy quiero decirlo aqui.