La primera parte de la ilusión perdida se dio en abril, cuando renuncié a una por creer que la otra me daría todo lo que busqué, finalmente terminó de completarse en noviembre ¿Ya no tengo corazón?
La segunda vez de un principio de ilusión que se perdió, fue en junio, cuando vi todas las actitudes que no imaginé, agradezco no haber estado tan ilusionada, lo sé, lo sé, yo era consciente y me di la razón en el tiempo.
La tercera ilusión se derrumbó en agosto o setiembre ¿Ya no lo recuerdo? solo estaba poniendo ideas e imágenes en un lugar donde solo había la oportunidad de escapar un momento.
La cuarta semi idea de ilusión se rompió también por esas fechas, ideas erróneas de donde podría contener lo que tenía, sin embargo, tenía algunas dudas, y el tiempo no hizo otra cosa que reafirmar lo que creía.
Ahora hay una ilusión que nace lentamente, no sé si sea real, no sé cuánto tiempo llevaría pensarla, asi que pienso no cuestionarla y solo "confiar".
Quizá ahora solo es una acompañante en medio del solitario momento de no tener una ilusión que me acompaña como antes, esta solo crece en los pensamientos, en los cambios de astros y los cientos de segundos que nos marcan.
Es una ilusión que me hace sentir sola porque no puedo tocarla, pero me entrega todo el amor para dármelo a mí misma.
Porque esta se gestará dentro de mí en unos años, aún no sé si la compartiré con la ilusión que ahora sostiene esto, o al final solo sea un sueño que compartiré con alguien que aún no conozco.
Escrito por: Mademoiselle Parapluie.



