Fue por el amor de tu mamá hacia ti que esa noche la vi llorar y pedirme perdón que dije: "Algún día quiero ser mamá y amar tanto como ella te ama"
A pesar de lo malo que habías hecho, nunca guarde ningún mal sentimiento, todo lo contrario, desarrollé una gran cariño y compasión hacia la vida que habías llevado y que empezabas a ejercerla.
Siempre alegre y listo para todas las reuniones, siempre el alma que reía, pero en el fondo llorabas, nunca pude descubrir que te hacía llorar pero eran muchos dolores como toda familia que se quiebra por los dolores de la infancia que crecen hasta la adultez.
Todos te amaban, siempre fuiste amado, nunca rechazado, y eso aprendi de vivir con ustedes, que no importaba lo que sea, la familia siempre te amará y pedirá por ti.
Los amabas, pero tu vicio y los destinos que no llevaban a buen corriente siempre te hicieron recaer, pero de eso se trataba la vida ¿no? de caerse, de levantarse, de amar, de fregarla pero salir, como siempre lo habías hecho.
La última vez que hablamos te di una canción porque cada que la escuchaba recordaba el amor que siempre ví.
"Confiaste en mí cuando dedos me señalaban,
Y perdonaste cuando el resto sentenciaba,
Celebraste cada paso que daba,
Cada logro como el triunfo del fruto de tus entrañas,
Mi primera palabra va dedicada a la primera dama,
Mi ángel de la guarda y maná,
La palabra más hermosa que haya sido pronunciada
Y escuchada por el hombre y no es otra que "mamá" - Rayden
Escrito por: Mademoiselle Parapluie.
Pdta: Conocí la muerte de mis amigos desde los 20 años, han pasado más de 10 años y nada ha cambiado, la vida es tan efímera, que esa misma me hace tener la valentía de amar y siempre irme feliz con alguien, y tu no fuiste la excepción.
Sonriente y con el amor que te tenían todos es que siempre te voy a recordar.



