Planteamos contextos y formas de hacer cada día ordenándolo en un calendario imaginativo, pero sabes, la vida es otra cosa porque nos enfrenta a aquello a lo que resistimos, mas somos nosotros los que aceptamos el reto de estar frente a ellos mirando como se hace un hueco en nuestro interior o golpearlo y hacernos fuertes.
Tengo 2 lados que van amoldándose, el que me sorprende con noticias hermosas del trabajo arduo que realice el 2021 y de la fuerza que me acompaña en cada pensamiento pero que no lo reconozco por la prisa del día.
Al otro lado esta ese recuerdo que lo he llorado, dibujado y hasta imaginado todos los futuros adioses, pero soy débil para decirle chau, dime ¿Por qué? quizá porque siempre creo que va a ser diferente, porque quizá crea que es la única persona que tiene control sobre mi, no lo sé, y quizá nunca lo sepa.
Pero como dijo mi entrenador, "enfocate" y eso hago mientras disimulo un llanto repetido y empiezo a reírme de mi y decirme: "Soy una niña", quizá porque estoy empezando a contarme una historia diferente a mi misma, una donde me enfoco en mis sueños y o le doy importancia a lo que no puedo ver aún.
Vamos, es solo un momento, mañana faltará exactamente 1 mes para tu nueva vuelta al sol, y todo debe ser diferente otra vez.
Escrito por: Mademoiselle Parapluie.
Pdta: Quiza ahora tenga un momento para sentarme y decirme que los 31 días que vienen, serán diferentes no por nadie, sino porque es un cierre y una apertura a una nueva vida, gracias, gracias, siempre gracias a ti.



