COGITO ERGO SUM


sábado, 16 de enero de 2021

Agujero negro


Intento encontrar la palabra exacta para este inicio de año y no encuentro mejor que "Agujero negro", también podría ser algo asi como "año del mal", "los sobrevivientes", "felices de no haber muerto" pero ni feliz de estar viva ni triste por haber sobrevivido, solo estoy estoy viva y ya, sí, ese solo hecho me hace sentir feliz.

Las noticias cada vez son más catastróficas que de lo que parece, la asquerosa ansiedad me vuelve a visitar pero la apago con un "CONFÍA" me cuesta porque fue hace poco nada mas lo que aprendí de esa palabra pero para mi.

Había siempre confiado en los demás ¿Pero en mi? 
Dudaba cuando no era lo suficientemente buena y qué fácil es confiar cuando eres perfecta en algo, y ahí estaba otra vuelta yo, intentando confiar en mi como una segunda vez, una segunda respuesta a luego de las 2 otras situaciones donde ahora soy feliz.

Miro al cielo
imagino que tengo algo en mano como los adictos
un cigarro, pero yo no fumo
así que solo tengo en mano una rosa
la pongo al centro de mi ojo
cierro uno y abro el otro intentando ponerlo al medio de la luna
y me repito a mi misma como un mantra
"CONFÍA"

Escrito por:  Mademoiselle Parapluie

Pdta: Hace unos días tuve un ataque de ansiedad (Algo que no me pasaba hace casi 2 años) toda la incertidumbre que existe ahora por la 2da ola y lo que quiero hacer, pero recordé que solo me queda CONFIAR, confiar en mi, confiar en un futuro incierto en plena pandemia, en el amor, en la humanidad porque como diría Fito:  
"Si no confiás no vas a ser feliz"