COGITO ERGO SUM


viernes, 16 de enero de 2015

Todo lastima

La vida comenzaba a ser un frenesí de emociones encontradas. 
Todas alborotadas por la incapacidad de no controlar ese sentimiento de miedo, quien sabe hasta de amor  lo que no existe, a lo que se fue o hasta lo que nunca fue ni será.

Constantemente el ser humano busca la consolación en actos o seres celestiales, impulsados a que todo está escrito en el libro de la vida, y lo único que tienes que hacer es: ESPERAR

Maldita esperanza que se abraza con la ansiedad, en actos repetitivos que salen de control, y cuando van saliendo cada vez más, empiezas a menospreciar lo que amas para refugiarte en aquello que la vida te quitó y dejó un final abierto, donde todos los posibles "Hubieran" se entrelazan y te hacen sentir menos triste, menos miserable.

Te refugias ahí, todas las noches, todas tus fantasías giran alrededor de lo que ya no existe, simplemente para no sentir la soledad que te embarga cuando comienzas a sentirte frustrada.


Escrito por: Mademoiselle Parapluie.
Pdta: Algunos días me siento así.

jueves, 8 de enero de 2015

Sentido de pertenencia

El destino siempre terminaba por empecinarse a través de las desilusiones que era para mi y que no, era tonto querer pertenecer a donde uno no es por querer tapar los miedos con el estado de confort que me proporcionaban ciertas actividades.
Y cuando este acababa me hacía sentir miedo, dudar y recordaba el viejo sueño lejano que me atrapaba todas las noches al dormir.

He ahí donde esa pequeña lucha que yo no podía aguantar por mi estúpido miedo al rotundo fracaso, estaba mi misión en la vida.
En hacerme recordar que en cada camino que fracasaba  no era lo que yo quería en la vida.
Sino el que él había elegido desde antes de existir. 


Escrito por: Mademoiselle Parapluie.
Pdta: Me cuestiono el rumbo de mi vida.